Mi país es de todos, pero no me dieron nada.

Despegarnos de nuestros celulares y ver el hermoso mundo que hay detrás de estos aparatos. Hermoso mundo que se está destruyendo y que nosotros, debemos empezar a cuidar.

Pensaba escribir un post largo, refutando esta línea, pero me rindo.

Para la gente de este país no existen las alternativas y pocas personas están a favor del progreso y el emprendimiento.

Se pueden reciclar los materiales de nuestros desechos tecnológicos y ser un gran exportador de materia prima reciclada para fabricantes de tecnología, pero no, mejor no digo nada.

Acerca de xmarquez
punk , tech , paranormal , conspiraciones, cultura geek, ciencia.

3 Responses to Mi país es de todos, pero no me dieron nada.

  1. andres says:

    reciclar empezando desde la escuela; sino no tiene caso

  2. Somos muy pocos (y me incluyo) a quienes nos interesa cuidar el medio donde viven… Las personas en la ciudad van y viene, entran a una tienda compran un helado, ¿no hay un depósito de basura? Al suelo la paleta del helado (sin pensarlo mucho) y aunque insignificante, ese acto describe como realizarán el resto de sus actividades. No es culpa solo del gobierno en no hacer nada, lo esencial sería que la gente piense un poco antes de dejar la llave abierta mientras se lava los platos, o se sube a su vehículo para ir a la tienda que está a 100 metros de distancia.

Responder

