Cuando un troll cree ser blogstar

En realidad no iba a escribir nada, pero gracias a toda la información que recopilé y tantos mails que me llegaron odiando a este personaje de la blogosfera ecuatoriana es mi deber como comunicador expresar lo que en realidad es este señor, sin groserias, sin improperios, solo con HECHOS.

Es la primera vez que tengo que hacer esto, por que si bien me importa un pepino cuando se meten conmigo personalmente o con mi trabajo, pero cuando se meten EN MI VIDA PERSONAL y sobre todo por alguien que no debe hablar por lo siguiente que expondré en este post, pero primero debo empezar con humildad y reconocer mis errores por los que este señor intenta inculparme (?). Lo siento mi querido troll, así no es la cosa.

Primero por partes, ¿de quien estoy hablando?, es fácil hablo de Eduardo Palacios, persona que lo tienen como buen referente del blogging nacional y lo más chistoso es que no escribe nada hace muchos meses. Antes de empezar todo esto quiero decir la historia. Primero, disculpas frontales una vez más – y te lo diré cuando te vea – a Hector alias Senior_h.

Hace un par de días tuve una pelea pública en twitter, como muchos de lo que leen esto sabrán la famosa Twitternovela, hasta ahí todo bien, el 80% de ustedes no los conozco y los que conozco personalmente no se burlaron de nada, que nos hayan jodido en el calor del asunto lo tolero por que el asunto estaba ahí. Pero días después – 2 días – apareció esto que en tono burlón lo subió un personaje que tenía olvidado de mi mente, pueden apreciar la imagen:

Como pueden ver se ve a casi todo Iguana Valley reunido y evidentemente burlándose de mi, esta bien que se burlen de mi pero en esta broma también se incluye a mi novia, lo cual ya lleva el asunto a otro contexto. Eduardo Palacios, ¿acaso yo he jodido con alguna pelea con tu esposa? de seguro que si lo hago te pondrías como buen soldado de Cristo el triple de enojado y no es de extrañarse que en el Barcamp quieras atentar contra mi ya que te dieron un excelente consejo al parecer:

¿Saben que es lo peor de todo? Que toda esas personas que están en la foto son los organizadores de el Barcamp y demás eventos SERIOS de la comunidad que quiere impulsar el Internet y las tecnologías en el país. Yo personalmente me siento asqueado que gente así nos representen, gente adulta pasando los 32 años todos burlándose de una persona de 26 años, ¿quien es el niño? ¿para eso se reúnen? ¿no deben trabajar?

Lo más chistoso de todo el asunto es esta acusación que intenta hacerme Eduardo Palacios pero claro, como el es blogstar no lo dice de frente:

Por supuesto que estaría encantada, yo fui compañero de su hermano, Miguel Reyes en toda la primaria en el Liceo Los Andes, por Los Ceibos allá por 80s – 90s. También repliqué el post del Topless de Cristina Reyes, claro era un simple Copy & Paste de el entonces mujeres ecuatorianas desnudas y yo era un chico que empezaba a bloggear temas candentes de lo que sea. ¿Si sabes que ese blog ya no existe y existe la libertad de expresión? sin contar que el llamado Topless no se vio nada de nada, así que cuenta como foto normal.

También al salirme de Tecnodatum borré mi post más popular, yo no iba permitir que Eduardo Palacios se lucre de mis contenidos, el me caía muy bien el me inició en el blogging profesional, nada de eso lo niego, pero cuando te prometen un sueldo de $100 miseros dolares lo que menos puedes esperar es que te paguen a tiempo y completo, cosa que el venerable Byron Mayorga si lo hizo a carta cabal, aunque ahora lo veo en la foto que se nos burlan cosa que yo no le habría hecho a el. Claro Carlitos Jordan nunca se quejó públicamente de cuando Eduardo no le pagó para nada, pero si que se me quejaba a mi. Cabe recalcar que yo tenía un negocio de jugos en el centro y a mis dos empleados les pagaba puntual, por eso con más razón mi indignación el saber que un politecnico que debe tener un excelente trabajo, no podía pagarme esa miseria. ¿Lo peor de todo? es que se me escondía, recuerdo un tweet tuyo en que me tildaste de cobarde por decirle a Vivian Tomalá con DISCRECIÓN que no te metieras en mi vida personal, pero ¿tu tuviste que decir que yo era troll y cobarde? lo siento Palacios fallaste, no me gusta publicar mails, pero ¿te acuerdas esta lección de como pagarle a tus empleados que te di?

Claro, cabe recalcar que recién 2 días después me contestó con la captura de pantalla del depósito y me tuvo tonteando semanas, pero yo creo que hubiera sido de caballeros y de gente responsable dar la cara y decir las razones por las que no puede hacerlo, OTRA hubiera sido la historia. Entonces con estos antecedentes. ¿Tu crees que el es la persona más indicada para meterse en mi vida personal haciendo bromas? En mi manual de mi vida es un NO rotundo. Repito, burlarse de mi, de cosas de la profesión, está bien lo tolero incluso cuando tu fallaste, pero ¿meterte en mi vida personal? pasaste una línea y ¿lo peor de todo? es que oh-sorpresa después de eso me intentaron hackear mi cuenta de WordPress en HIPERTEXTUALlo pongo en negritas por que se que le duele – y también intentaron hackear mi cuenta de Twitter, al preguntarle a Manu Contreras y Eduardo Arcos si era un ataque general o solo a mi, me dijeron que era solo a mi.

Desde ya te responsabilizo de todo daño que me ocurra en la calle, ya que te dijeron que la solución es golpearme, desde ya te responsabilizo si me llegan a hackear cualquier cuenta y este post lo tengo guardado en local porsiacaso me hackean por sorpresa este blog. Yo iré al Barcamp y espero que seas caballero y le des una disculpa a Gabriela, si no confirmaré que simplemente eres alguien que te escondes y dices cosas a tu conveniencia. No hablaré más del tema, solo quería sentar un precedente sobre este señor, que en vez de trabajar por el bien de todo el país estando en una organización como Iguana Valley se dedica a reunirse y tomarse fotos jodiendo a personas que son como 9 años menor, que infantil Eduardo.

Ya no tienes por donde fregarme todo lo que dije es verdad y sin miedo. Claro supongo que la respuesta de palacios va a ser alguna chiquillada como amenazas de peleas, hackeo de alguna cuenta, mandarme a pegar con amigos, demandarme (?) o cualquier cosa sin fundamento.

Comenten lo que quieran, pero de este asunto no hablo más. Esto es solamente justicia y dejar un precedente.

PD: Como era de esperarse, tengo muchisimos intentos de hackeo a mi cuenta de Twitter y a mi cuenta de WordPress en Hipertextual, obviamente la culpa es de esta persona y queda demostrado que todo lo que dije acá es cierto.

Anuncios

Acerca de xmarquez
punk , tech , paranormal , conspiraciones, cultura geek, ciencia.

12 Responses to Cuando un troll cree ser blogstar

  1. gaby says:

    ojala el “caballero” me pida disculpas, aunque lo dudo igual estare en el barcamp y ojala le de la valentia.

  2. Alejandro says:

    Supongo que por manifestar publicamente mi apoyo a tu situacion ya me gane el odio de quienes son amigos de tu aparente nemesis. Sin embargo queria decirte que fuera de las reacciones viscerales o llenas de sentimientos encontrados tu situacion es comprensible.

    Se supone que uno debe mantener la diplomacia y ser profesional hasta el ultimo momento y no recurrir a la viveza criolla para tratar de sobresalir a costa de la miseria provocada en otros. Definitivamente esa actitud atrasa pueblos tambien esta en el mundo de los negocios informaticos.

    Que lamentable, por eso muy pocos no pasaran de ser twittstars a verdaderos profesionales del medio como amigos de la vida real que conozco que de casualidad tienen twitter y se dedican a sacrificarse por un beneficio superior y no 5 segundos de fama como otros.

    Suerte y exitos amigo.

  3. Carlitos says:

    1)Las cosas como son. Si no puedo pagar por a,b,c razones, lo mejor es decirlo de frente y arreglar las cosas, no dar largas que ponen en entredicho la seriedad de un trabajo. El problema es la pérdida de confianza que es más valioso que cualquier cantidad de dinero.

    2) No dejarse provocar. Tu saber cuanto vales y cuanto haces, entonces si sientes que es una provocación no caigas en ella. Vacila tu trip, aunque el ataque sea tan visceral como meterse con alguien querido por ti como tu señorita novia. Ya es de caballeros disculparse y eso no depende de ti.

  4. Eduardo Bejar says:

    No estoy al tanto de todos los detalles que originan esta disputa y por tal motivo solo me voy a referir a la foto que publicas en la que aparezco y que asumes equivocadamente como alusiva a ti o a la situación que relatas. Cualquiera de los presentes en esa reunión ya sea Roberto Esteves, Vivian Tomalá, Joaquín Mantilla, Byron Mayorga, Richard Salvatierra, Melissa Romero o yo te pueden confirmar que el gesto en la foto se trató de una broma hacia Vivian en relación a una entrevista sobre el rock que le hicieron en el pasado Barcamp.

    Creo que el título saca de contexto la foto y aunque no menciona a nadie entiendo, por lo que relatas, que hace que te sientas aludido. Sin embargo, puedes confirmar con cualquiera de los antes mencionados a qué hacía referencia la broma captada en la imagen.

    Las reuniones de Iguana Valley o de organización de Barcamp no son como afirmas encuentros para hablar de nadie en especial o de burlarse de alguien en particular. Sin embargo se desarrollan en un ambiente de camaradería por lo que bromas como la que mencioné, en alusión a una de las presentes, se pueden suscitar.

    Saludos,

    Eduardo Bejar

    • gaby says:

      La verdad es que no me importa cual haya sido el trip de la foto, pero la descripcion que puso palacios fue “revisame los dm” y varia gente le hizo RT refiriendose por la “twitternovela”

      • gaby says:

        y si ese no fue el trip, me parece mal que palacios manipule asi la foto y los haga quedar mal a ustedes

  5. Sandra says:

    El asunto de la foto está bien pesada, realmente no me imagino a gente tan seria y respetable haciendo bromas de adolescentes. Me parece muy bien que en esa foto alguien salió engañado. Esto es, si el señor Bejar, tal como dice, se dejó tomar una foto haciendo un gesto con las manos para “molestar” a una amiga roquera, por qué el señor Palacios pone como título “Revisame los DMs”? Por qué la chica roquera tendría que revisar DMs? Inexplicable. Tonto. Infantil. Provocador.

    Vaya cojudos los que reclutó Palacios como mascotas.

    El asunto dinero es mucho más complicado aún, que pena es toparse con gente que no es seria y que se lucra del trabajo de otros. Lo bueno es pana, que tú ya saliste de ese asunto y ahora eres feliz en un buen trabajo, en el que SI te pagan y NO te engañan.

  6. ANONIMO says:

    Valiste verga palacios como persona como gente como todo sacaste de contexto una fotografia haciendo quedar como la verga a tus amigos que son buenas personas como muchos conocen.

  7. ANONIMO says:

    mal mal mal asi dices ser serio estafando gente que quiere prosperar y burlandote de otros a costa de tus amigos, claro como tu ni das la cara es lo de menos los que quedaron mal son ellos y por tu culpa ma da verguenza ajena esta situacion

  8. Xavier, como te diste cuenta y por estar mal informado yo di mi opinion con cierto desagrado de la actitud que tuviste en twitter hacia palacios y hasta le escribi un tweet que deberia pararte el carro para que no se haga mas grande esto (si, lo hice antes de escribirte el mail y no con el afan de apoyarlo porque no conocia del tema, si no para que esto termine). No obstante por correo aclaramos contigo la situacion y ya quedo aclarado mi punto que principalmente fue que no te conocia asi, te conozco desde hace 12 años y no recordaba haberte visto asi. Pero ahora que pones a luz publica esto, y remitiendome a las pruebas, espero que eduardo (si es que tiene como) se defienda. No por “ganarte” alguna disputa si no por que limpie su nombre… Que de lo contrario quedara marcado por siempre con este post y se veria afectada su vida bloggera y cristiana, que dice llevar… No conozco a eduardo ni me interesan sus vidas pero esto esta generando malestar en la supuesta comunidad que quiere levantar el internet y todo lo que conlleva en ecuador. Espero que lo solucionen o ya termine, para que no hayan mas problemas aunque no estoy del lado de ninguno, solo de el que todos empujemos para sacar este pais adelante. Saludos bro…

  9. Joseph says:

    Eduardo Palacios y Eduardo Bejar valen verga hijos de putas mal paridos y al primo de eduardito el mariconcito bejar Esteban Febres-cordero todos son uno estafadores por eso que no progreso esa empresa de bejar linkabu por mediocres

  10. Alejandro M. says:

    Hey no sabia que las cosas eran tan mal. Aunque no me creo bloggero… pero siento lo mismo que vos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: