Llegó mi tarjeta Payoneer y no es alternativa a Paypal

Hace un poco menos de un mes, había recibido la asquerosa noticia de que Xoom no trabajaba más con Paypal, lo cual me hizo cabrear demasiado. Vamos, era mi única manera de sacar el dinero que hago trabajando.

Pensé y estoy recibiendo mi dinero de otras formas ya que Paypal en Ecuador es una mierda y por lo pronto no creo que haya una solución viable ya que seamos sinceros, los cheques de Paypal son lo peor que puede haber, aparte que no tengo mi cuenta verificada, pero esa es otra historia.

Hoy, 21 de abril del 2010 llegó mi tarjeta de Payoneer, la que pueden ver en la imagen, yo recibí la versión de Limeexchange , que es un portal donde puedes hacer cachuelos en línea, muy confiable. Para sacar la tarjeta te piden un scan o foto de tu cédula y tus datos reales, asi que si estas interesado debes hacerlo de la manera correcta.

La ventaja de esta tarjeta es que es una tarjeta Mastercard de débito internacional, lo cual te sirve virtualmente en todo el mundo, sin líos de Paypal y otras huevadas por el estilo. Otra de las ventajas es que si ven que tienes mucho movimiento en la tarjeta, eventualmente te ofrecerán una cuenta bancaria virtual en USA, de manera totalmente gratuita, cosa que recién ahí Paypal es útil por que podemos vincular nuestro Paypal a la cuenta virtual y poder recargar la tarjeta sin inconvenientes.

Si tu trabajas para cualquier proyecto gringo, europeo e incluso en América latina, tu empleador puede meterse a este link, donde el solo pondrá tu número de tarjeta, para luego el poner su número de tarjeta de crédito o débito – vamos que si es tu jefe si tiene tarjeta – y así poder mandar tu dinero, sin intermediarios, sin tarifas abusivas. El dinero se hace efectivo en 2 días laborales sin costo alguno o en 24 horas, pero eso te costara $3.

La tarjeta te llega gratis pero apenas recibas dinero, se te descontará $20todo cuesta señores –  y el costo mantenimiento de cuenta es de solo $1 al mes. Puedes retirar tu dinero de dos maneras.

* Mediante Xoom

* En cualquier cajero que acepte Mastercard

Es una pena que los bancos de Ecuador sean una real porquería y no impulsen los negocios en línea, cualquier cantidad de personas se podrían beneficiar programando, diseñando, blogueando, traduciendo y sería un rubro más por el que podrían cobrar impuestos y asi llenar sus gordos y corruptos bolsillos, pero no, Les vale verga.

Acerca de xmarquez
punk , tech , paranormal , conspiraciones, cultura geek, ciencia.

19 Responses to Llegó mi tarjeta Payoneer y no es alternativa a Paypal

  1. QuitoES.com says:

    Hola si es una pena, saben si se puede trabajar con esta tarjeta con paypal ya que hay rumores q las tarjetas de ecuador no seran validas por motivos politicos de bloqueo intrnacional

  2. Joselys says:

    Hola, con respecto a “podemos vincular nuestro Paypal a la cuenta virtual y poder recargar la tarjeta sin inconvenientes” ya no es posible. Es decir, se puede vincular la cuenta virtual y la tarjeta Payonner a la cuenta Paypal y verificarla sin problema, pero no se puede recargar la tarjeta desde Paypal debido a que esa función está inhabilitada.. Sólo se puede usar el dinero de la cuenta virtual (para efectos de Paypal) cuando se realice un pago a través de Paypal y se escoja como opción de pago a la cuenta virtual.
    Para ello verifiquen dentro de las opciones de su cuenta>Recargar tarjeta y les saldrá el mensaje de que esa opción no está habilitada.

  3. GH says:

    hola pues la verdad no he logrado entender como se saca la tarjeta en payoneer. no se si tienes un link al respecto o me puedas explicar. yo entre al web y encontre enlaces pero para asociarse como empresa

  4. mariadelsol says:

    huy y recien me cree paypal bueno seguire tu consejo me encanto tu critica muy sincera

  5. xmarquez says:

    Chicos, lo único recomendable por ahora para sacar dinero de paypal es con el cheque. Pero es hasta 500 dolares mensuales si no tiene tu cuenta verificada y se demora en llegar 15 dias laborales. Si eres cliente de Banco de Guayaquil, Pichincha o Bolivariano, aceptaran tu cheque y se hara disponible en UN MES LABORAL.

    saludos

  6. Alexander says:

    Muchas gracias por esta valiosa informacion, yo uso esta tarjeta desde ya hace un par de meses y no he tenido problemas, yo la registre mediante Infolinks.

    Un saludo.

    • Nando says:

      hola q tal disculpa me podrias decir como retiraste tu trageta, en donde la retiraste? cuanto tiempo tardó e llegar? yo pedi una y no se en donde retirarla o saber si me a llegado

  7. LUIS says:

    Saludos, amigos.

    Estoy buscando alguien Serio y Confiable que me pueda recargar 20 U$ en mi cuenta PAYONEER y yo le puedo transferir a través de PAYPAL, MONEYBOOKERS, NETELLER, ALERTPAY o MERCADOPAGO (ARGENTINA, MEXICO, CHILE O COLOMBIA). Por favor, si alguien está interesado, por favor que me lo notifique, ya que me urge dicha tarea.

    Gracias.-
    Luis Emilio
    luisemilio3@yahoo.es

  8. Tony says:

    Saludos,
    referente a la vinculación de una cuenta gringa a Paypal, estuve revisando y encontre un portal que te da los pasos para tener una cuenta de no residentes en USA, y que sirve para retirar dinero de paypal y otras pasarelas más el portal es de un Ecua, como nosotros que hace negocios en linea. en lo personal estoy en esas. Puede ser que les ayude. Exitos.

  9. Tony says:

    Ah y no es que me pagan por esto, nai nai recibo de dinero. pero se de mucho webmaster de latinoamerica que no pueden retirar dinero por se de este lado del planeta. ahi se los dejo:
    http://www.us-bank-non-residents.com/spanish/

  10. Jose says:

    mm.. q tal amigos, yo me mande a pedir la tarjeta de PAYONEER hace ya una semana, alguien de ustedes q ya tiene la tarjeta, sabe cuanto tiempo se demora en llegar y a donde llega y toda la informacion… porfavor les agradeceria muchisimo!

  11. steven says:

    la tarjeta es gratis , me refiero al envio , osea me llega gratis la tarjeta ami casa ? , y dime como la conseguiste , donde me tengo q registrar? , respondeme porfavor

  12. steven says:

    Hola , me podrias decir cuales son los requisitos para poder obtener la tarjeta , esa tarjeta se puede vincular a alertpay ? , y es gratis oh cobran el envio? , gracias por tu respues

  13. Muchisimas gracias por la informacion, tambien tengo entendido que la tarjeta te la envian a tu domicilio en el plazo de UN MES , y no es necesario pagar nada por que te descuenta una vez tengas credito en la tarjeta, acabo de pedirla por que tengo buen dinero en paypal y se que me va a ser muy util. yo la voy a sacar por infolinks, que es publicidad de mi blog, saludos

  14. Nando says:

    hola yo pedi una una taregeta payoneer hace mas de un mes, fue aprbada, pero no se en donde la debo retirar, alguien me puede ayudar, soy de Santo DOmingo de los Tsáchilas.

  15. Miles says:

    Oye? deberias estar feliz de que exista payoneer y no poner como titulo “Llegó mi tarjeta Payoneer y no es alternativa a Paypal”

    pero si funciona, no?

  16. arieloco says:

    hola como vas con tu tarjeta?? yo ya solicite la mi estoy en la dulce espera jaja.. qria saver si has probado tranferir dinero de alertpay a la tarjeta payooner .. unos dicen q se puede y lo han probado y otros dicen q es inpocible

  17. joe says:

    hola a todos yo también estoy de pasada por este foro ya solicite mi tarjeta payonner la cual ya fue aprobada vivo en Venezuela y también quisiera empezar un negocio en Internet pero solamente lo que encuentro es que me vendan algo lo compras y después de tanto buscar te quieren vender otro producto espero me puedan ayudar tengo cinco hijos y estoy incapacitado mi correo es: joe1307_2@yahoo.com

  18. Wilfo says:

    Hola amigos , soy de Ecuador hago cahcuelos en freelance y realmente cuando me iban a pagar les dije que me depositarán por westerunion y me dijeron unos gringos amigos mios “by whoo….”..Ni siquiera conocian este servicio..pues me toco rogarle aun amigo mío que me prestace su tarjeta y le di su comisión”Casi pierdo $600.Pero cuando escuche de payoneer supe que es una buena opción para retirar dinero.Pues como es internacional puedes retirar y compar por internet.Mi tarjeta ya ha sido aprovada y tengo que enviar hoy mi cedula escaneada.Es verdad que menciona el compañero del blog , que los bancos deberían apoyar el pago en linea.Sería genial para los desarrolladores y para usuarios.Mi correo es :logica_razon@hotmail.com
    Me agrado compartir mi experiencia con ustedes hermanos…
    para los desarrolladores :http://neurocodigo.wordpress.com

Responder

