#yoconfieso que odio el tag #aquiencorresponda

Siempre lo eh dicho, Twitter es un excelente medio para poder expresarse. Pero seamos sinceros hay veces que uno se pone melancólico y feeling y Twitter no se puede quedar atrás en lo que a expresar amor se refiere.

Pero últimamente ya no son ni una, ni dos personas, casi todo mi timeline se a vuelto cursi y e visto un hashtag que me llama la atención y este es #aquiencorresponda.

Sé que uno no va a escribir toda su vida personal en Twitter, pero por favor, ¿tanto misterio innecesario?. para mi lo hermoso de Twitter es que es un lugar donde yo puedo hablar de todas las personas que están en mi vida, puedo quejarme de ellos, puedo insultarlos!, por que se que jamás utilizarán este servicio, ya que son el típico usuario facebook, puaj.

Entonces, ¿por que no mejor dejarse de misterios cursis? que francamente a casi ni uno de nosotros nos importa, pero igual debo leerlos ya que por algo están en mi timeline. dale twittero, no tengas verguenza di la persona que te hace mal o bien. total a nadie le interesa.

Acerca de xmarquez
punk , tech , paranormal , conspiraciones, cultura geek, ciencia.

2 Responses to #yoconfieso que odio el tag #aquiencorresponda

  1. Andrea says:

    quiere decir que no tienes la aplicación de twitter para facebook… en mi caso los insultos le llegarían al típico usuario FB…. lo hermoso de twitter es que ahora puedo actualizar mi estado de fb..bla..bla bla.. y las personas que están en mi vida se enteran cuando los amo y cuando me quejo de ellos… doblepartida
    ps1: #aquiencorresponda que podría ser peor
    ps2: geekfeliz a partir de ahora te leo, me gusta!

Responder

