Agartha, civilizacion intraterreste extraordinaria

Sabían uds que vivimos en una Tierra Hueca( o Hollow Earth)? Y que varias culturas como los Mayas, Hopi,nativos norteamericanos,Griegos,entre otros tienen historias que hablan al respecto?

Ademas en 1937 el almirante americano Byrd voló en una misión al Polo Norte con otros militares y sin andar buscando nada en particular, se toparon con una entrada a Agartha. Ellos se adentraron 17 millas en este mundo y encontraron valles, rios, montañas, un sol interior, y según Byrd ¨ naves voladoras nunca antes vistas¨ que los llevaron hasta la capital de esta civilización subterranea.

Hay varias entradas a este mundo subterraneo en nuestro planeta, pero ningún Agarthiano los dejará entrar si sus intenciones no son buenas. Estan advertidos.

Anuncios

2 Responses to Agartha, civilizacion intraterreste extraordinaria

  1. juka says:

    yo si creo, pero hasta el dia ke no lo vea con mis propios OJOS no molestare.. aunke ya e tenido experiencias extraterrestres yo creo ke tambien kiero ver mas alla de lo evidente.. 😉

  2. Elý says:

    ´´´´ Si pensaramos en la vidas solo el de los humanos y de este mundo entonces solo somos hijos de judas por<que el egoismo no lo deja ver la vida en cualquier ser diferentes , solo la verdadera intencion y la sinceridad con el bien nos podras relacionar con cualquier ser y comunicarlo sin importar sus idiomas o cultura¨´´´´´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: